Aliara energía inaugurara en Madrid su primera estación de GNV

0
1031

Aliara energía inaugurara en Madrid su primera estación de GNV. Aliara Energía, perteneciente a Madrileña Red de Gas, ha inaugurado en Madrid su primera estación de repostaje de GNV. Esta estación suministrará GNC o Gas Natural Comprimido para todos los vehículos de la capital. esta ademas es solo la punta de lanza de la estrategia de Aliara Energia ya que entre otras acciones tiene prevista la inauguración progresiva de otras tres estaciones mas en la zona de Las Tablas, Avenida de Andalucia y  la zona de Campamento.

Esta apertura (en la Avenida de los Poblados) se engloba dentro del plan que tiene la compañía energética de impulsar el uso de este combustible alternativo para el beneficio del medio ambiente, ha explicado en un comunicado.  “Nuestro objetivo es reducir el impacto medioambiental y por ello hemos querido empezar el año con la apertura de esta estación en una zona urbana de gran circulación, ya que si actuamos sobre estas zonas donde el tránsito es continuo y la necesidad de repostar es mayor, actuaremos directamente contra la contaminación de la ciudad”, según ha explicado Francisco Javier Sáez, Director General de Aliara..

Aliara Energia recuerda que, debido a que el GNV emite menos CO2, NOX y partículas nocivas que otros combustibles, los vehículos que lo empleen podrán circular sin restricciones por las ciudades que decreten cierres parciales al tráfico por picos de contaminación.

No hay comentarios

Dejar respuesta