Allison Transmission apuesta por el GNC.

0
558
Allison Transmission apuesta por el GNC
Allison Transmission apuesta por el GNC

Allison Transmission apuesta por el GNC, Muchos de los vehículos que transitan por nuestras ciudades para realizar la recogida de residuos y la limpieza de nuestras calles, llevan en su interior una transmisión Allison, y son vehículos que en su mayoría son movidos con GNC o Gas Natural Comprimido.

Precisamente las transmisiones automáticas de Allison para vehículos de gas natural comprimido y licuado fueron los productos donde más se centró la presencia de la compañía en las jornadas de Anepma, por las ventajas que ofrecen en materia de reducción de consumo de combustible, rendimiento, arranque y reducción de ruido. Como se señala desde la propia compañía, “debido a los horarios ajustados y al intenso tráfico urbano, el duro trabajo de la recogida de residuos requiere un equipamiento igualmente duro y sólido, capaz de soportar el gran desgaste que provoca una conducción con arranques y paradas constantes. Las transmisiones Allison incrementan el rendimiento de los camiones al mejorar la productividad y la eficiencia en el consumo de combustible, así como simplifican las operaciones e incrementan la durabilidad”.
A esto suma transmisiones que también se adaptan perfectamente a los requerimientos de otros servicios públicos y municipales, como por ejemplo la limpieza y el saneamiento de las calles. Estas transmisiones han sido diseñadas para funcionar al más alto nivel todos los días.

Ideas innovadoras como la transmisión TC10 ofrecen mayor eficiencia en el consumo de combustible de todos los ciclos de trabajo. El convertidor de par patentado por Allison es el único capaz de mejorar el rendimiento de la conducción de vehículos de gas natural comprimido o licuado, así como de los híbridos, haciendo de esta marca la elección lógica a la hora de seleccionar los productos que más respeten el medio ambiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta