Allison Transmission ideal para Camiones a Gas Natural

0
1482
Allison Transmission

Allison Transmission ideal para Camiones a Gas Natural. El Stand de Allison en TECMA 2016 ofrecía un impresionante Mercedes-Benz Econic NGT equipado con transmisión Allison de la serie 3000TM. Las transmisiones automáticas Allison son las preferidas por el segmento municipal para sus vehículos de limpieza y recogida de residuos.

El uso de las cajas de cambio Allison Transmission permite una reducción notable en los costes de explotación y mantenimiento, por lo que estos vehículos están más tiempo disponibles para trabajar sobre todo en vehículos pesados como los de R.S.U.  Power TechnologyTM de Allison  también denominada tecnología de par continuo incluye un convertidor de par patentado, engranajes helicoidales y controles electrónicos avanzados que maximizan el rendimiento del motor del vehículo y reducen las emisiones de ruido.

El Econic NGT, Euro 6, se ofrece de serie exclusivamente equipado con transmisión automática Allison de la Serie 3000TM y el paquete FuelSense, para una mayor eficiencia en el consumo de combustible, que permite ajustar automáticamente las secuencias de cambios y del par según el ciclo de trabajo y las condiciones de la carretera. Disponible con motor de gas natural M936G y 302 CV este vehículo es ideal para limpieza viaria, recogida de RSU y otros trabajos municipales debido a su gran accesibilidad, su visibilidad panorámica y su maniobrabilidad. El Econic NGT es un modelo extremadamente silencioso y con muy bajas emisiones, lo que lo coloca a la cabeza de los equipos más eficientes y respetuosos con el medioambiente del mercado.

España es líder en la utilización de este combustible limpio y el uso de vehículos a gas equipados con Allison Transmission es creciente. Ayuntamientos como los de Valencia, Vitoria, Vigo, Madrid o Barcelona confían en Allison Transmission para equipar sus vehículos a gas natural, y ya existen unos 500 vehículos con Allison Transmission trabajando en las calles de Madrid y Barcelona.

No hay comentarios

Dejar respuesta