Desvelado el nuevo Audi A3 Sportback g-tron 2016, para utilizar gas natural comprimido

0
3219
Audi A3 Sportback g-tron 2016

En el día de ayer, Audi introdujo la renovada familia del A3. Un importante facelift del Audi A3 y todas sus variantes entre las que destacamos una imagen refrescada así como importantes cambios tanto a nivel de equipamiento y tecnología, así como en el apartado mecánico. La gama de motores ha sido renovada y ahora, ofrecen unas prestaciones más interesantes a la par que unos consumos y emisiones más bajos.

Como bien sabemos, la gama del A3 está compuesta por todas estas carrocerías: Hatchback (3 puertas), Sportback, Sedán y Cabrio. Un total de cuatro configuraciones con las que crear toda una familia de modelos. Además, si buscas un toque de deportividad y radicalidad extra, Audi pone a tu disposición las versiones S3 y RS3. En este caso y centrándonos en la actualidad que nos centra en GasVehicular, hablaremos de la variante que usa gas natural comprimido como combustible.

Audi A3 Sportback g-tron 2016

En concreto, hablamos del nuevo Audi A3 Sportback g-tron 2016. De toda la gama A3, es la única versión que equipa un motor que puede usar tanto gasolina como gas natural comprimido (GNC) como combustible. En concreto, hablamos de un motor 1.4 litros TFSI con 110 caballos de potencia. Y aunque de momento Audi no ha desvelado las cifras de consumo así como sus prestaciones, sí que podemos hablar de su autonomía.

El nuevo Audi A3 Sportback g-tron 2016, cuando hace uso de gas natural comprimido cuenta con una autonomía de 400 kilómetros, mientras que si a ello le sumamos la autonomía que nos ofrece el tanque de gasolina, podremos llegar a alcanzar los 1.300 kilómetros con un solo depósito.

¿Cuándo se pondrá a la venta? Audi iniciará el plazo de ventas a partir del mes de mayo, mientras que las primeras unidades no llegarán a los concesionarios españoles hasta el próximo verano.

Fotos del Audi A3 Sportback g-tron 2016

No hay comentarios

Dejar respuesta