Audi y el GNC protagonistas del Salón de Frankfurt.

Audi y el GNC protagonistas del Salón de Frankfurt.

0
279
Audi y el GNC protagonistas del Salón de Frankfurt.
Audi y el GNC protagonistas del Salón de Frankfurt.

Audi y el GNC protagonistas del Salón de Frankfurt. Durante la próxima edición del prestigioso salón del automóvil de Frankfurt, Audi presentará ya de forma general sus nuevos modelos a GNC o Gas Natural Comprimido. Estos modelos se comercializarán bajo la denominación G-tron de Audi.

Audi y el GNC protagonistas del Salón de Frankfurt. Los nuevos modelos que se introducirán son el Audi A4 Avant g-tron y el Audi A5 Sportback g-tron. Estos nuevos vehículos estarán a la venta poco después de su presentación en el salón y su mayor particularidad es que pueden circular con el gas natural comprimido (GNC)como combustible y también si asi lo queremos con gasolina convencional

Audi y el GNC protagonistas del Salón de Frankfurt. Estos nuevos vehículos que se incorporan a la gama de vehículos ecológicos de Audi esconden un motor 2.0 TFSI de 170 CV y 270 Nm de par máximo, y montarán ademas una caja de cambios S-tronic de siete velocidades. La autonomía total esta en torno a los 1000 kilómetros, y más de 500 de ellos se podrán recorrer funcionando con gas.

Estos nuevos modelos combinan perfectamente estética y funcionalidad. Además, incorporan una combinación completa de nuevos sistemas de asistencia que los convierten en un vehículos innovadores preparados para enfrentarse al día a día. Audi ofrece ademas a quienes compren unos de stos modelos la posibilidad real de reducir la huella de carbono del vehículo en más de un 80%* en comparación con los modelos tradicionales.

Estos modelos ademas reciben el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico lo que supone para los propietarios una serie de ventajas fiscales y de movilidad. El consumo homologado de gas natural comprimido (GNC) de los modelos g-tron está entre 4,4 y 3,8 Kg / 100 km es decir menos de 4€ cada 100km de coste real y las emisiones de CO2 se sitúan entre los 102 y 117 g/km . La capacidad del depósito del vehículo es de 19 kg de gas natural es decir llenaremso su deposito con menos de 20€ y podremos recorrer unos 500km.

No hay comentarios

Dejar respuesta