Los camiones de gas de Renault son presentados a Salvesen Logística

0
1448
Camiones de gas de Renault Trucks

Los máximos responsables de la conocida compañía de logística así como algunos de sus transportistas han acudido a una interesante presentación en la que se han dado a conocer algunos de los camiones de gas de Renault Trucks. Así es, la división de Renault especializada en el desarrollo y comercialización de camiones ha presentado a Salvesen Logística los distintos camiones propulsados por gas natural que la marca tiene puestos a la venta.

Desde hace varios años en dicha empresa de logística han mostrado su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Además, también quieren hacer especial hincapié en posicionarse de la mejor manera ante las futuras e inevitables restricciones al tráfico en el centro de las ciudades. Algo que ha llevado a la compañía a plantearse ciertas alternativas de cara al futuro.

Es por ello que Renault Trucks ha querido mostrar a esta empresa sus distintas soluciones para los problemas mencionados anteriormente. Además de presentarles todas las ventajas que tiene el uso de los distintos combustibles más limpios como el gas natural comprimido o licuado, entre otros. Además, de su particular «joya de la corona», el Renault Trucks D 26 WIDE CNG 320 E6.

Un camión que utiliza gas natural comprimido como combustible y que permite reducir de manera importante las emisiones de CO2. Además, ofrece un gran ahorro económico en el gasto en combustible ya que el gas natural es mucho más económico que el propio diésel o gasolina.

Actualmente, Salvesen Logística tiene más de 840 trailers de larga distancia y más de 700 vehículos para la distribución capilar con una red de 49 corresponsales, dando cobertura diaria a unos 52.000 puntos de entrega.

No hay comentarios

Dejar respuesta