CITET organiza una jornada sobre energías alternativas para vehículos

0
1007
Energías alternativas para vehículos
Energías alternativas para vehículos

El próximo día 6 de abril tendrá lugar una interesante jornada técnica sobre tecnologías de movilidad aplicadas al transporte organizada por CITET. En dicha jornada se tratará diversos temas asociados con el uso de energías alternativas para vehículos tales como eléctricos, gas natural y gas licuado de petróleo (GLP). Un día para dar a conocer los beneficios que ofrecen este tipo de combustibles alternativos.

La jornada contará con una representación de Anfac (Asociación de Fabricantes de Automóviles y Camiones), AEDIVE (Vehículos Eléctricos), GASNAM (Gas Natural) y AOGLP (Gas Licuado del Petróleo). La jornada se realizará en el Centro de Innovación para la Logística y Transporte de Mercancías en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada el próximo 6 de abril como bien hemos dicho al inicio del artículo. El evento será financiado por Ministerio de Fomento en CEXCO Coslada.

Por otra parte, los asistentes tendrán la posibilidad de visitar la exposición de vehículos impulsados por energías alternativas. Eléctricos, gas natural y GLP (gas licuado de petróleo), que se realizará en las instalaciones de CEXCO con motivo de la jornada.

Itinerario de la Jornada Técnica sobre Tecnologías de Movilidad Aplicadas al Transporte

CITET Jornada Técnica de Tecnologías de Movilidad de Transporte - itinerario

No hay comentarios

Dejar respuesta