Clean Energy se afianza en España

0
544
Clean Energy se afianza en España
Clean Energy se afianza en España

Clean Energy se afianza en España. Clean Energy Compression (CEC), subsidiaria de Clean Energy Fuels Corp., anunció que ha firmado un acuerdo con la empresa Gas & Go de Madrid, España, que se ha incorporado como socio de su canal de distribución, lo que extiende la presencia de CCE en Europa.

“Estamos muy contentos de representar la tecnología líder de GNV de Clean Energy Compression en España y otros mercados de los alrededores. Esta asociación reducirá las emisiones en nuestra propia huella operativa y ofrecerá el mejor producto posible para estaciones de carga de GNV en las ciudades que brindamos servicio”, dijo Santiago Garrido, fundador y CEO de Gas & Go.

David Orton, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios Globales y Marketing de Clean Energy Compression también comentó: “Le damos la bienvenida a la oportunidad de trabajar con Gas & Go y su experimentado equipo de profesionales de la industria para acelerar el desarrollo del mercado español del GNV”.

El uso del gas natural disminuye los costos de manera significativa para los propietarios de vehículos y flotas, mientras que la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero es de hasta un 30% en vehículos ligeros y de un 23% vehículos medianos y pesados.

No hay comentarios

Dejar respuesta