Con Gas Natural circulas sin restricciones por Madrid

0
1077


Con Gas Natural circulas sin restricciones por Madrid. El protocolo anti contaminación del Ayuntamiento permite el tráfico de los coches propulsados por gas natural o Gnc.

El Ayuntamiento de Madrid, ha activado el escenario 3 de su protocolo anti contaminación debido a los altos niveles de polución. Llevado a la práctica, quiere decir que está limitada la velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30, que también está prohibido aparcar en la almendra central y que los vehículos con matrícula par o impar tienen permitido circular en el centro de la ciudad según sea el número del día.

Este escenario afecta también a los residentes, que solo podrán circular el dia en que su matricula par o impar coincida.  La ventaja para ellos es que pueden aparcar en las zonas de estacionamiento regulado; el resto, debe hacerlo en los aparcamientos.

Hay otras excepciones. Independientemente de su matrícula, pueden circular los vehículos en los que se desplacen tres o más personas (vehículos de alta ocupación), así como los vehículos adaptados a personas con movilidad reducida o los que dispongan del distintivo “cero emisiones” de la DGT. También los coches propulsados con gas natural comprimido (GNC).

No hay comentarios

Dejar respuesta