El nuevo Ibiza a GNC, alternativa real.

El Nuevo Ibiza a GNC, alternativa real.

0
280
Nuevo ibiza TGI
Nuevo ibiza TGI

El Nuevo Ibiza a GNC, alternativa real. Seat continua ampliando su gama de vehículos ecológicos, ademas de los ya conocidos León TGI y Mii Ecofuel, presentan ahora también el nuevo Ibiza 1.0 TGI.

El GNC o Gas Natural Comprimido es una alternativa ecológica y ademas muy rentable a los combustibles tradicionales, gasolina y/o diésel e incluso a los motores eléctricos ya que es un combustible limpio y eficiente, con un 85% menos de emisiones de óxido de nitrógeno que un motor diésel y un 25% menos de CO2 que las de un motor de gasolina, sin olvidar que con un coste de combustible en torno al 50% de la gasolina y al 40% del Gas Oil.

El nuevo Ibiza a GNC, alternativa real, monta un motor 1.0 TGI y se pruduce en la misma ubicación que el resto de sus hermanos de gama y ha sido sometido a las mismas pruebas, homologaciones y controles de la marca y por tanto esta totalmente garantizado por la calidad de todos los productos de la marca SEAT. Sus comportamientos, calidades de acabado y demás características son las misma que el resto de nueva gama Ibiza en cuanto a seguridad, conectividad, diseño, confort, precisión y calidad de conducción.

El nuevo Ibiza a GNC, alternativa real 1.0 TGI dispone de varios depósitos de combustible diferentes, uno para la gasolina y otro para el GNC. Esto se debe a que el vehículo es completamente Bi – Fuel, es decir funciona de manera indistinta a Gasolina o GNC llegando a acumular entre los dos depósitos una autonomía en torno a los 1200km sin repostar.Debido a que su motor funciona perfectamente con ambos combustibles, permite una autonomía global de casi 1.200 kilómetros, lo que supone que en comparación con los vehículos eléctricos, los propietarios nunca nunca tendrán que preocuparse por quedarse sin batería.

No hay comentarios

Dejar respuesta