Empresa Ruiz adquiere tres autobuses GNC de la marca Scania

0
700
Empresa Ruiz presenta 3 autobuses GNC

Empresa Ruiz, una de las distintas empresas que componen el Grupo Ruiz, está de estreno. Y es que han presentado tres nuevos autobuses GNC (Gas Natural Comprimido) con un chasis de la marca Scania. Como bien decimos, se trata de tres autobuses de última generación propulsados a base de gas natural comprimido. Carrozados por Castrosua, son modelo Magnus E.

Con la incorporación de estos tres autobuses GNC, ya el 20% de la flota del operador Empresa Ruiz son autobuses propulsados por gas natural, mientras que el 35% hace uso de otro tipo de combustibles de energías alternativas. Los nuevos autobuses han sido asignados a la concesión VCM-303 para prestar el servicio en la línea 351 del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM).

Dicha línea comunica las localidades de Villarejo de Salvanés, Estremera y Madrid. También actuarán en la ruta 351 que hace lo propio uniendo Madrid con Perales de Tajuña, Villarejo de Salvanés, Fuentidueña y Tarancón.

El uso del GNC frente a otros combustibles tradicionales representa un ahorro de hasta el 50%. Además, si comparamos los niveles de emisiones con otros vehículos que usen también combustibles tradicionales, hablamos de una reducción del 20% de las emisiones de dióxido de carbono.

No hay comentarios

Dejar respuesta