EVARM, empresa líder en dual fuel a GNL

0
1093

EVARM, empresa líder en dual fuel a GNL. EVARM empresa 100% española es líder total en trasformación de vehículos pesados a tecnología dual fuel. EVARM dispone de la homologación para motorizaciones de 210 a 650 CV para vehículos a GNV para fabricantes de primer nivel como IVECO, DAF, MAN, SCANIA, VOLVO, RENAULT y MERCEDES BENZ, y ahora también suma la opción a GNL. Tras un exhaustivo proceso de certificación, los ingenieros de Applus+ realizaron las últimas comprobaciones del sistema GNL y dieron su conformidad a la ampliación de la certificación.

EVARM realiza “soluciones a medida”, que se adaptan a la necesidad del cliente y utiliza siempre los mejores materiales. Todas las conversiones EVARM nacen en Sant Boi, Barcelona, ya que no tiene subsidiarios.

Dual fuel a GNL

Stralis Dual fuel a GNL de EVARM

 

Dedicada en exclusiva a las aplicaciones profesionales, la empresa también cuenta en su catálogo con depósitos GNL y GNV ultra-ligeros y ultra-resistentes para aplicaciones especiales, así como sistemas de tratamiento de gases de escape que permiten reducir emisiones de NOx y PM hasta un 90%.

Francisco R. Gimenez, gerente de EVARM, hizo entrega a Translogistica Marin, empresa comprometida con la reducción de las emisiones contaminantes, del primero de los Iveco Stralis 500 HP y 2300 Nm de par que usa GNL en combinación con diesel, teniendo así la posibilidad de rodar por miles de kilómetros sin repostar. Los primeros repostajes se realizaron en la estación de servicio de HAM en Abrera, donde la empresa cargó más de 150 kg de GNL para su viaje de vuelta a base.

EVARM ampliará su gama con nuevos productos GNL para el mercado de maquinaria industrial, generación de energía, aplicaciones portuarias y ferroviarias, para los cuales ya está trabajando en algunos proyectos piloto.

No hay comentarios

Dejar respuesta