Ford F-150, de Gas Natural Comprimido para EEUU ya en 2016..

0
1355

Ford anuncio recientemente que la nueva Ford F-150 2016 se ofrecerá con paquete de Gas Natural Comprimido, lo que significa que la camioneta con motor de 8 cilindros y 5.0 litros podrá funcionar tanto con gas natural comprimido como con gas propano. De acuerdo con la compañía, la Ford F-150 2016 se podrá ordenar a partir de este verano y el paquete de GNC tendrá un costo adicional de 315 dólares.

Hay que decir que este paquete de Gas Natural Comprimido para la Ford F-150 incluye una ingesta actualizada, además de nuevas válvulas de escape y toma de aire especiales para mejorar el rendimiento. Una cosa importante que debemos mencionar es que los cliente deberán llevar su camioneta a un Ford Qualified Vehicle Modifier para completar el proceso de conversión.

Esto representa un costo aproximado de 7.500 a 9.500 dólares dependiendo de la capacidad del tanque de combustible. Si bien es cierto que esta conversión a gas natural en la Ford F-150 2016, la compañía menciona que en la actualidad el galón de gas natural tiene se vende en promedio a 2.11 dólares, por lo que resulta mucho más barato que su equivalente en gasolina e incluso que el diésel.

Ford también ha dicho que esta incorporación del paquete de Gas Natural Comprimido en la nueva camioneta responde principalmente a las peticiones de una gran cantidad de consumidores que desde hacia tiempo la estaban pidiendo.

Finalmente la compañía ha indicado que la Ford F-150 2016 tendrá la misma capacidad de remolque y la misma capacidad de carga que los coches convencionales.

No hay comentarios

Dejar respuesta