Galileo Technologies presentará sus Soluciones para llevar Gas Vehicular a los consumidores

0
1493

Galileo Technologies participará de la Argentina Oil & Gas Expo 2015 que tendrá lugar del 5 al 8 de Octubre de 2015 en La Rural, Buenos Aires, Argentina. En su stand, localizado en el predio 1B-20, exhibirá su línea de compresores plug-and-play para aplicaciones Wellhead, Gas-lift y Gathering.

Glileo líder mundial en tecnología aplicada al gas natural para la conversión de vehículos, compresión de gas, ajuste y equipamiento de transporte de gas natural; estará presente en la muestra más importante de la región en petróleo y gas que se realizará del 5 al 8 Octubre en La Rural Predio Ferial, Buenos Aires.

En su stand, localizado en el predio 1B-20, exhibirá su línea de compresores plug-and-play para aplicaciones Wellhead, Gas-lift y Gathering. Junto con ellos presentará su batería de Soluciones No Convencionales para llevar gas natural desde los yacimientos a los consumidores sin depender de la construcción de gasoductos.

Entre las soluciones más destacadas de esa batería se incluyen:

La Compresión Distribuida basada en sus compresores plug-and-play, cuya configuración modular y transportable incrementa rápidamente los niveles de producción en los pozos maduros minimizando los requerimientos en Gathering y tuberías.
La Producción Distribuida de GNL basada en sus Nano Estaciones Cryobox® de Producción de GNL, capaces de realizar la licuefacción de gas a la salida del pozo para su envío en camiones hacia centros urbanos, usinas o industrias. Esta modalidad de licuefacción y transporte de gas sin tuberías va más allá de la experiencia que la compañía había creado con el Gasoducto Virtual™, ya que con GNL es posible transportar más energía y a mayores distancias.
En la visión de Galileo Technologies, la combinación de estas soluciones multiplicará las fuentes disponibles de gas al aprovechar:

El potencial de los pozos no conectados al sistema
La captación del gas de venteo
Las amplias reservas de shale gas
Además, se proponen como alternativas que permitirán reducir significativamente las inversiones necesarias para llevar el gas a los consumidores a través de estaciones de compresión y gasoductos.

Por otra parte, la nueva batería se completa con Galileo Rental, la compañía de locación de servicios de operación y mantenimiento del Grupo Galileo, que brinda soluciones llave en mano a las compañías productoras de gas e hidrocarburos, sin que éstas tengan que recurrir a inversiones de capital.

Con una capacidad exportadora que ya llega a 70 países, Galileo Technologies es el primer y único fabricante en Latinoamérica de equipos compresión y licuefacción de gas natural para el upstream, el midstream y el downstream.

No hay comentarios

Dejar respuesta