Galp abrirá un nuevo punto de suministro de gas natural vehicular en Madrid

0
1928
Punto de suministro de Galp

Galp ha anunciado una importante noticia para todos los usuarios de un vehículo propulsado por GNV. Y es que han anunciado la apertura de un nuevo punto de suministro de gas natural vehicular en Madrid. Más concretamente, la estación de servicio Jarama estará ubicada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, junto a la empresa Ham S.A. Estará operativa a partir del próximo otoño cuando su construcción habrá finalizado.

Este nuevo punto de suministro de gas natural vehicular se convertirá en la primera de gestión propia de un operador energético de GNV (también llamado GNC) según ha explicado Galp a través de un comunicado oficial. Esta nueva estación es de gran valor estratégico para la compañía ya que se encuentra en la entrada/salida de la Capital por la Autovía A-1. Además, está muy próxima a la M-50 así como a la zona norte industrial de la Comunidad de Madrid, y muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El Gas Natural Vehicular (GNV), también llamado Gas Natural Comprimido (GNC) está actualmente en una fuerte expansión en España como una de las principales alternativas a los combustibles tradicionales como el diésel o gasolina. El hecho de generar menos emisiones y ser más económico son dos de sus principales atractivos. Galp tiene previsto abrir nuevos puntos de suministro de gas natural vehicular en España en lo que resta de año.

No hay comentarios

Dejar respuesta