Irún acoge una jornada sobre combustibles alternativos como el GNC y GNL

0
1170
Gas Natural Licuado - GNL

En apenas unos días tendrá lugar una jornada centrada en el ámbito de los combustibles alternativos como el GNC o el GNL en Irún (Guipúzcoa). Será organizada por el EVE (Ente Vasco de la Energía) y durante dicha jornada, se hablará y debatirá sobre la aplicación de estos combustibles alternativos en el transporte de mercancías de media y larga distancia. Se hablará especialmente de gas natural comprimido y licuado.

En caso del propio Ente Vasco de la Energía, participará en la jornada Gloria Etxebarria. Para tratar los temas referentes al gas natural comprimido y licuado tendremos a José Ramón Freire, de Gas Natural Fenosa mientras que José Luis Pérez Souto, desde Iveco, hablará sobre los vehículos pesados propulsados mediante gas natural y motorizaciones adaptadas para dichos tipos de combustibles alternativos.

Y para cerrar a la lista, tenemos a Ángel Paraja, de Ferrosite, que hablará sobre la transformación de motores para que puedan funcionar con dos tipos de combustibles.

En este encuentro también habrá representantes de varias empresas de transporte como Transportes Vicuña (Txomin Vicuña abordará el transporte pesado con gas natural comprimido y licuado). David Arnedo, de Inlagri, estará centrado en el transporte pesado con camiones que usan gas natural licuado como combustible.

No hay comentarios

Dejar respuesta