Iveco presente en Busworld 2015 con una amplia de vehíclos a GNC

0
517

Iveco acude este año a Busworld 2015 con docena de vehículo. Iveco Bus despliega una fuerte presencia en el salón Busworld, que se celebra en la localidad belga de Cortrique, y confirma sus valores de empresa: el desarrollo sostenible, la tecnología avanzada y los ajustados costes totales de explotación, a los que se suman el valor añadido de la calidad, el confort, el diseño y la rentabilidad operativa de sus vehículos.

Un Urbanway con motor de GNC (gas natural comprimido), y dos Daily Minibus, uno de GNC y otro equipado con la nueva caja de cambios automática Hi-Matic.

Iveco muestra así su apuesta por la movilidad sostenible, asociada a la exclusiva tecnología de motores Iveco, especialmente eficientes en la protección del medio ambiente, como el diésel Euro VI SCR (reducción catalítica selectiva), el de gas natural comprimido (GNC), el full-híbrido con función ‘Star & Stop’ y el Daily Eléctrico,

La nueva Daily Minibus, ademas a sido premiada como “International Van of the Year 2015” por un jurado formado por los más importantes periodistas europeos especializados en vehículos industriales, la última generación del Daily también está disponible para el transporte colectivo con motorizaciones diésel de 170 caballos, de gas natural comprimido (GNC) con 136 caballos y eléctrica de 80 kW.

Iveco matiene así el liderazgo de Iveco en las propulsiones alternativas de gas natural o metano, y se beneficia de 25 años de experiencia, en los que ha fabricado más de 24.000 motores. Iveco ofrece actualmente la gama más amplia del mercado en vehículos industriales y comerciales con motorizaciones de GNC: vehículos comerciales ligeros para el reparto en zonas urbanas (Daily), vehículos de los segmentos medios y pesados para la distribución de cortas y medias distancias o para la limpieza y recogida de residuos (Eurocargo y Stralis) y autobuses para el transporte urbano (Daily Minibus, Urbanway y Crealis).

Con cerca de 2.500 vehículos vendidos en Francia, Iveco Bus controla alrededor del 95% de los autobuses de gas natural que circulan en el país. Además, son también Iveco Bus más de 3.000 vehículos en Italia, España, Países Bajos, República Checa y Grecia, lo que supone un parque de más de 5.500 vehículos en servicio. Fuera de Europa, se han entregado recientemente 302 vehículos en Bakú, capital de Azerbaiyán, mientras que en China 1.400 autobuses de las marcas locales están equipados con motores Iveco GNC, circulando en Beijing y Shanghái.

No hay comentarios

Dejar respuesta