los vehículos a GNC de Iveco presentes en la conferencia por el cambio climatico.

0
1301

Iveco ha presentado, en Paris en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 21), 16 vehículos a GNC de su gama propulsada por Gas Natural Vehicuklar especialmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, ademas de económica muy rentables por el bajo coste del combustible..

Iveco ha llevado en esta ocasión 13 camiones Stralis propulsados por gas natural vehicular (GNV), que incluye el gas natural comprimido (GNC) y licuado (GNL), producidos todos ellos en la planta de Madrid. Por su parte, Iveco Bus, está representado con un Daily Minibus Eléctrico.

Iveco muestra clara apuesta por preservar la calidad del aire y reducir las emisiones de CO2 con medios de transporte no contaminantes y silenciosos es, desde hace tiempo, su principal reto, con una amplia oferta de soluciones alternativas al 100% diésel para los sectores del transporte de mercancías, la distribución, la empresas municipales de transporte y las administraciones públicas.

Iveco, actualmente ofrece la gama más amplia del mercado de vehículos industriales con motorizaciones GNV (gas natural vehicular): vehículos comerciales ligeros para el reparto en zonas urbanas (Daily), vehículos de los segmentos medio y pesado para la distribución, el transporte o servicios de limpieza (Eurocargo y Stralis) y autobuses para el transporte urbano (Urbanway, Crealis y el Daily Minibus).

No hay comentarios

Dejar respuesta