La Mercedes Sprinter GNC ahora con mayor capacidad de carga

0
1321
Mercedes Sprinter

Así es, la Mercedes Sprinter GNC es ahora mucho más capaz. Y es que Mercedes-Benz ha conseguido homologar una nueva versión enfocada a un uso más comercial ya que ofrecerá una mayor capacidad de carga. En concreto, la Mercedes Sprinter GNC ahora cuenta con más de 400 kilogramos adicionales de capacidad de carga. Y es que su PMA se sitúa ahora en las 5,5 toneladas.

Evidentemente, como bien decimos, se trata de una mejora enfocada a aquellos trabajadores que, diariamente, necesitan cargar materiales muy pesados para su transporte. Dependiendo del tipo de chasis configurado, ahora la Mercedes Sprinter ofrecerá una capacidad de carga de 3,41 toneladas. Además, gracias al incremento de su PMA, muchas conversiones a ambulancias o vehículos de transporte de personas no requerirán de modificaciones extra.

Y como era de esperar, esta mejora no solo llega a la Mercedes Sprinter GNC, el resto de la gama asociada a mecánicas convencionales de diésel o gasolina también contarán con esta importante actualización. En el caso de la Mercedes Sprinter capaz de funcionar con gas natural comprimido (GNC), señalar que se trata de una conversión del motor 1.8 litros turbo de gasolina con 156 CV.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? La nueva Mercedes Sprinter GNC con mayor capacidad de carga estará disponible a partir del próximo verano. De momento se desconoce las tarifas que tendrá.

No hay comentarios

Dejar respuesta