Nace Gas Natural Vehicular, la primera publicación impresa, exclusiva sobre el Gas Natural Vehicular.

0
1330

¿ Por que nace Gas Natural Vehicular ?

La sociedad actual demanda una información cada vez más viva y adaptable a cada momento. Por eso, Gas Natural Vehicular nace como la primera publicación dedicada especialmente a registrar el desarrollo de la industria y el mercado del gas natural vehicular en España, y Europa minuto a minuto, tanto en su versión de Licuado (GNL) como Comprimido ( GNC).

La revista cubre todos los aspectos relacionados, tanto de carácter técnico como de actualidad informativa. Destimadab a los usuarios potenciales, y actuales de vehículos a GNC

La revista circula trimestralmente por distribución gratuita, todos los usuarios de vehículos movidos por Gas Natural, clubes de automoción, ferias y eventos y además entre el personal técnico y directivo de las compañías distribuidoras de gas natural, distribuidoras de combustibles líquidos, estacionesde servicio, talleres automotrices, fabricantes nacionales de vehículos y marcas importadas, compañías privadas con flotillas de transporte, empresas de transporte urbano, y empresas de servicio de taxi.
Gas Vehicular está dirigido al amplio número usuarios y profesionales encargados de tomar decisiones en cuanto al programa de conversión de vehículos, establecimientos de nuevas estaciones de suministro del combustible gas y montaje de talleres de servicio, entre otras actividades de la cadena del GNV. Así mismo, la revista llega oportunamente tanto a los usuarios de vehículos ya convertidos como a los usuarios potenciales que constituyan, sin lugar a dudas, el mercado objetivo de la industria de GNV. La revista GAS VEHICULAR, circula trimestralmente, a nivel de:
Transportistass, Propietarios de Taxis, Buses, Colectivos, Empresas del Sector Industrial y Comercial con Flotillas de Vehículos, Colegios profesionales con Flotillas de Vehículos y Empresas
dedicadas al Transporte Escolar y Empresas de Transporte,de Turismo a nivel Nacional. Igualmente se distribuye a Presidentes, Vicepresidentes, Gerentes, Subgerentes y personal directivo de las Empresas que tienen relación con el sector Transporte; Talleres de Conversión de Gas Vehicular, Estaciones de Servicio y en general a todas aquellas personas y Entidades que tienen relación con el GNV en España y Europa en general.

Axala Green Solutions Sl
C/ López de Hoyos 76 planta 1ºC
28002 Madrid
cortes@gasvehicular.es

Qué opinan los usuarios…

Fernando Gómez de Vicente.
Director de Logística y
Transporte.

“Necesitaba un transporte eficiente para mi empresa, antes de tomar la decisión final, estuve varios días consultando la página web www.gasvehicular.org, donde despejaron muchas de mis dudas sobre el GNV. Gracias”

Jesús López.
Repartidor Autónomo.

Necesitamos más información…¡En cualquier momento y lugar! “Estaba agobiado con los gastos de combustible, un día por casualidad descubrí la página web y decidí comprar una furgoneta a GNV. El ahorro en combustible es muy alto. Muchas gracias“

Sonia Garrido.
Estudiante.

“ Una Web muy interesante, encontré mucha información para realizar mi trabajo sobre energías limpias y desde luego una vez conocido todo esto mi próximo coche sera de GNC”.

Para mas información descargate el folleto de presentación o dirígete a:
cortes@gasvehicular.es

Dosier presentacion

No hay comentarios

Dejar respuesta