Nueva Daily GNC

0
540

Potente, ecológica, fiable. La NUEVA DAILY es un vehículo comercial ligero y versátil que satisface las necesidades de transpor te de todos los profesionales. Tiene una estructura que se deriva de la de los camiones pesados IVECO, lo que garantiza su robustez y su durabilidad líder en su categoría.

Un campeón en potencia, seguridad, tecnología y versatilidad, la NUEVA DAILY combina la flexibilidad de una gama completa – furgón, chasis-cabina, doble cabina, minibús – con las ventajas de su tracción trasera, que proporciona una mejor impulsión y una amplia gama de marchas que optimizan las prestaciones y el consumo. Disponible en 6 versiones de peso máximo autorizado, entre 3,2 y 7 toneladas, con ruedas traseras sencillas o gemelas, la NUEVA DAILY se puede personalizar para adaptar la a cualquier requisito comercial, gracias a sus numerosas opciones en cuanto a potencia, distancia entre ejes, altura, volumen y capacidad de carga.

La NUEVA DAILY tampoco tiene rival en cuanto a atención al cliente: una vasta gama de ser vicios respaldados por una red capilar de asistencia ofrece la máxima seguridad operativa.

Con más de dos millones de unidades vendidas, la NUEVA DAILY ha demostrado ser un vehículo comercial al ser vicio de profesionales en muchas partes del mundo, incluyendo Europa, América Latina, África y Oriente Medio.

No hay comentarios

Dejar respuesta