Nueva estación de GNL para camiones en Barcelona por Gas Natural Fenosa y Petronieves

0
1734
Gas Natural Fenosa y Petronieves

Gas Natural Fenosa y Petronieves han firmado un acuerdo para construir la que será la primera estación de GNL para camiones de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. En dicha estación de servicio, los camiones podrán repostar gas natural licuado. Además, su enclave será clave para aquellos vehículos que se mueven por la zona Franca.

Además de para el repostaje de gas natural licuado, Petronieves y Gas Natural Fenosa señalan que estas nuevas instalaciones también suministrará gas natural comprimido (GNC) para vehículos ligeros.

Una estación de GNL que se suma las 42 actuales

Actualmente en España hay repartidas un total de 42 estaciones públicas de GNL, de las cuales, 25 son propiedad de Gas Natural Fenosa. Actualmente la compañía es líder en Europa en instalaciones de este tipo para seguir incentivando el uso de gas natural licuado como combustible alternativo tanto para el canal de empresas como de particulares. Para los próximos meses hay prevista la apertura de otras 20 estaciones repartidas por todo el país.

Por último y a modo de titular, señalar que Cataluña es la comunidad autónoma española en la que mayor número de estaciones GNL hay disponibles.

No hay comentarios

Dejar respuesta