Nuevo Seat Ibiza a GNC

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Nuevo Seat Ibiza a GNC
Nuevo Seat Ibiza a GNC. Seat en su política de apoyo al GNC se dispone a ampliar su gama de vehículos propulsados por Gas Natural Comprimido o GNC.

Cada dia queda más clara la firme apuesta por el uso del gas natural dentro del Grupo Volkswagen y, por tanto en Seat.

Nuevo Seat Ibiza a GNC. De tal manera la gama de versiones TGI, que es como Seat nombra a sus modelos que utilizan el gas natural comprimido como combustible aumenta. Estos nuevos vehículos utilizan dos combustibles, gas natural comprimido como principal y, una vez que éste se acaba, la gasolina tradicional, eso si estos nuevo modelos llevan siempre la etiqueta Eco de la dgt y por ende las ventajas aparejadas a ella: fiscales, bonificación en los precios de aparcamientos en zonas reguladas, acceso a determinados carriles Bus-VAO, al centro de las grandes ciudades en momentos de alta contaminación, etc.

Hoy, tanto el Seat Mii como el Seat León, respectivamente con un 1.0 de 68 CV o un 1.4 de 110 CV, cuentan con versiones movidas, además de por gasolina, por gas natural comprimido (GNC) pero, en un futuro inmediato, también dispondrán de estas versiones algunos de los nuevos modelos de la firma española.

Nuevo Seat Ibiza a GNC. Es el caso del Seat Ibiza, que incorporará el motor tricilíndrico 1.0 de 95 CV a lo largo del año que viene y que, todo parece apuntar, tendrá un precio semejante al del mismo modelo con el motor de igual cilindrada y potencia, pero sólo de gasolina: este Seat Ibiza 1.0 TSI de 95 CV cuesta hoy 14.380 euros con el acabado Reference.

Otro tanto ocurriría con el futuro SUV pequeño, el Seat Arona, modelo que llegará antes de que acabe el año y que, a lo largo del siguiente, también recibiría su versión TGI de gas natural. Más que probablemente se trataría de un 1.0 de tres cilindros de inyección indirecta/directa —la primera, para el gas; la segunda, para la gasolina— como en el caso del Seat Ibiza.

De la familia híbrida TGI Seat excluye, al menos temporalmente, el SUV Ateca.

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