Nuevo Skoda Octavia 1.4 TSI G-Tec a GNC

0
2000

Nuevo Skoda Octavia 1.4 TSI G-Tec a GNC.  El Nuevo Skoda Octavia 1.4 TSI G-Tec a GNC ha sido  presentado recientemente. Una de las novedades más interesantes del Nuevo Skoda Octavia 1.4 TSI G-Tec a GNC 2017 es su relanzamiento ya que ya estaba disponible actualmente en su versión más ecológica,  la propulsada por GNC.

Esta versión es tan ecológica ya que el Gas Natural Comprimido o GNC, además de tener unas emisiones de dióxido de carbono bajas, emite muy pocos contaminantes y precio del combustible es sensiblemnet inferior al del litro de gasolina. Es posiblemente el Skoda Octavia más interesante de la gama.

El Nuevo Skoda Octavia 1.4 TSI G-Tec a GNC es un vehículo bi-fuel. Es decir funciona tanto con gasolina como con Gas Natural o GNC ya que utiliza dos sistemas de alimentación de combustible separados, y el motor funciona con un combustible, o con otro. Algunos vehículos diésel comerciales funcionan con mezclas de ambos combustibles ( Dual Fuel ), pero este no es el caso. El Nuevo Skoda Octavia 1.4 TSI G-Tec a GNC tiene un depósito de 50 litros de gasolina, además del de de GNC.

El motor es un 1.4 TSI de 110 CV de potencia. La única diferencia con el resto de 1.4 TSI es un sistema de gestión electrónica diferente, capaz de adaptar la combustión al uso de dos combustibles diferentes. En la instrumentación del Octavia G-Tec también encontramos un indicador específico de nivel de gas. Según la marca, la autonomía del coche es de 1.300 km, si sumamos los 410 km de autonomía con gas a los 890 kilómetros de autonomía con gasolina.

El esfuerzo de la marca es económico, posicionando a los Skoda Octavia G-Tec a un precio extremadamente competitivo. De hecho, el precio que ha establecido la marca es idéntico al de un Skoda Octavia con motor 1.0 TSI de gasolina, y en fórmula de rénting, idéntico al de un 1.6 TDI de 115 CV.

En su modalidad de compra es de 16.800 euros, con un acabado Ambition correctamente equipado. Detalles de equipamiento y gama en este artículo. En su modalidad de rénting, hablaríamos de 306 euros mensuales

No hay comentarios

Dejar respuesta