Reading (Reino Unido) incorpora los primeros autobuses GNC de doble piso

0
1202
Autobuses GNC de doble piso

La ciudad británica de Reading, ha anunciado la importante incorporación de unos autobuses que funcionan con gas natural comprimido (GNC). En concreto, Reading Buses, el operador de transporte público de la mencionada ciudad del Reino Unido, ha anunciado que incorporará a su flota una serie de autobuses GNC de doble piso. Unos autobuses que se suman a las 34 unidades de gas de Scania que la empresa tenía actualmente.

En total, se trata de cinco autobuses GNC de doble piso cuyo precio aproximado es de 1,5 millones de euros. Martijn Gilbert, CEO de Reading Buses, ha querido dejar patente durante el acto de presentación de estos cinco autobuses de gas natural comprimido que este combustible alternativo ha demostrado ser viable a la par que fiable por delante de los carburantes tradicionales.

Estos autobuses GNC de doble piso cuentan con un interior moderno de última generación con asientos de respaldo alto, tomas de corriente de carga USB para smartphones y tablets así como conexión Wi-Fi 4G gratuita. También disponen de los sistemas de información pertinentes para que los pasajeros puedan saber cuál será la próxima parada mediante audio y vídeo. También son accesibles para personas de movilidad reducida.

No hay comentarios

Dejar respuesta