Probamos el nuevo Seat León TGI: ! Consumo Insuperable ¡

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Probamos el nuevo Seat Leon TGI movido con Gas Natural Comprimido. Increíble además de mantener todas las virtudes de este súper ventas además ahora le sumamos el ahorro por kilómetro. ¡¡ 4€ cada 100kn ¡!

El Seat León TGI ya está a la venta en todos los concesionarios hemos conducido de Madrid hasta Sevilla y lo hemos confirmado.
Su motor de 1.4 litros y 110 CV capaz de funcionar tanto con gasolina 95, como con Gas Natural comprimido, también conocido como GNC nos deja un consumo real de solo 4 €cada 100Km. Desde luego, esto es para pensar realmente si el diésel es una opción o solo una costumbre ya anticuada
El nuevo León TGI tiene un depósito de GNC con una capacidad de 15 kg que sumados al depósito de gasolina convencional de 50 litros de gasolina, exactamente igual a los del resto resto de la gama, nos da una autonomía total de 1320km (420 con gas y 900 con gasolina).
Todo esto hace que claramente tengamos que fijarnos en su economía de uso, ya que arroja un un precio por kilómetro un 30% más barato que las versiones diésel y un 50% más barato que las gasolina.
El consumo medio real con gas fué de 4.2 kg cada cien kilómetros y el precio del GNC al día de la prueba fue de es de 0,913 euros por kilo, ahora saca tú mismo tus propias conclusiones. El Motor siempre que puede funcionar con gas mientras tenga GNC en el depósito, y si no, automáticamente y de forma inapreciable pasa sólo a modo gasolina, como cualquiera de sus hermanos de gama.

Este tipo de coches que funcionan con Gas Natural todavía son unos desconocidos por el gran público y por eso pueden despertar algún tipo recelo entre los consumidores Españoles, por pensar en que puedan tener alguna falta de seguridad ante choques o posibles fugas lo que es totalmente infundado, llevamos más de 20 años subiendo en autobuses municipales de todas las grandes ciudades propulsados por GNC y a nadie se le ha ocurrido pensar en esto mismo en ese caso no?
Conduciendo nadie notará ningún cambio respecto al funcionamiento con gasolina. El motor mueve con suficiente alegría el peso del León TGI y su par de 200 Nm desde el ralentí, le otorga una elasticidad destacable. En el cuadro de instrumentos aparece el estado de carga de los dos depósitos y un icono te indica el tipo de combustible que está alimentando al propulsor.
La cruda realidad en cuanto a los datos reales de consumos son increíbles;
Con 20 euros, si tienes un gasolina podrás recorrer 307 km, con un diésel 475 km mientras que con este Seat León TGI, podrás recorrer hasta 577 kilómetros y esto no nos lo han contado lo hemos probado. Además de esto hay que tener en cuenta que este Seat León TGI es muy respetuoso con el medio ambiente, marcando unas emisiones de 94 gr/km de CO2 y eliminando residuos como el azufre o reduciendo hasta un 80% las emisiones de óxido de Nitrógeno. Lo que los hace muy deseables como opción realmente sostenible y que por ejemplo en las ciudades Italianas esta opción ya llega a suponer un 45% de las ventas.

Actualmente el precio del gas está ‘protegido’ desde la Unión Europea por lo que seguirá a este nivel de precios durante muchos años más. Lo que está claro es que si vives en una gran ciudad, y España estas ya que cuentan con puntos de recarga de gas, es una opción que debes tener muy en cuenta.
El precio base en España muy competitivo y si optas por beneficiarte de las diferentes ayudas disponibles para este tipo de combustibles ecológicos, te puedes llevar un Seat León TGI por por poco más de 14.000 euros según en qué comunidad Autónoma vivas.

Descárgate las características técnicas de este coche.CT-SEAT-Leon-ST-TGI

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