Scania entrega 10 autobuses a GNC a ALSA

0
2283
Scania GNC

Scania entrega 10 autobuses a GNC a ALSA.  Estos autobuses a GNC son  Scania de 15 metros de longitud propulsados por gas natural comprimido. Son los primeros autobuses de GNC y de 15 metros que operan en España.

Los vehículos han sido carrozados por Castrosua con su modelo Magnus E+y  disponen de un motor de 320cv. Estas vehíuclos están destinadas a prestar servicios de transporte de viajeros integrados en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Cuentan con un depósito de combustible de 2.050 litros que aporta una autonomía extendida y montan una caja de cambios automático ZF Ecolife.

La carrocería Castrosua Magnus E+ cuenta con la especificación adecuada requerida por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

El interés por el uso de gas como combustible, gracias a su potencial de ahorro de costes, menores emisiones de carbono y reducción de ruidos, se ha disparado en todo el mundo. Los autobuses Scania con motores de gas, con el aclamado motor Euro 6 comparable al rendimiento de un motor diésel, es una opción cada vez más solicitada por los operadores europeos. El uso del gas natural permite una reducción en los costes de combustible y una disminución de las emisiones de dióxido de carbono en un 20 por ciento respecto a los vehículos diésel.

No hay comentarios

Dejar respuesta