Scania Streamline G 340 LA4x2MNA GNL

0
1744
Scania Streamline G 340 LA4x2MNA GNL

Un camión que utiliza gas natural licuado como combustible. El nuevo Scania Streamline G 340 LA4x2MNA GNL cuenta con la cabina más grande dentro de la gama de vehículos de gas natural que podemos encontrar en la línea del fabricante Scania. Cuenta con un tehco alto y con litera en su interior.

Dispone de un motor de 9.0 litros con 340 CV y 1.600 Nm de par máximo, el más potente de mercado que hace uso de GNL como combustible. Además, cumple con la normativa Euro 6 de emisiones. Y es que al tratarse de un vehículo de gas naturalo, no necesita de SCR ni filtro de partículas, por lo que hace uso de una tecnología muchísimo más simple que la usada por los motores que usan combustibles convencionales.

Dicho motor se encuentra asociado a una caja de cambios automática Allison de seis velocidades con retarder. El almacenamiento de combustible se realiza en dos tanques criogénicos ofreciendo la mayor de las autonomías en vehículos de gas natural disponibles en el mercado.

Por otra parte, cuenta con una suspensión de ballestas en el eje delantero en combinación con una suspensión neumática de dos puntos en el eje trasero. Este sistema de suspensión garantiza el máximo confort y estabilidad durante la conducción. Además, es interesante señalar que equipa de serie unos neumáticos Continental Hybrid HS2 315/80 R22.5 en el eje delantero y Continental Hybrid HD2 315/80 R22.5 en el trasero.

Fotos del Scania Streamline G 340 LA4x2MNA GNL

No hay comentarios

Dejar respuesta