Transportes Inlagri recibe cinco Iveco Stralis de gas natural licuado

0
5256
Iveco Stralis GNL

Iveco, conocido fabricante de vehículos industriales, ha realizado una importante entrega a la compañía vasca Transportes Inlagri. En concreto, hablamos de la entrega de cinco unidades del Iveco Stralis de gas natural licuado, un camión propulsado con GNL y que es fabricado en la planta propiedad de CNH Industrial en Madrid.

La conocida empresa de transportes busca consolidar su flota de vehículos con esta incorporación. Una entrega que se ha realizado a través de los concesionarios de Iveco Bomly situados en las provincias de Álava, Vizcaya y Burgos.

David Arnedo, Gerente de Transportes Inlagri, ha señalado lo siguiente sobre la adquisición de estos cinco Iveco Stralis de gas natural licuado (GNL):

“Somos conscientes de la gran contribución que el transporte por carretera puede hacer para la reducción de emisiones al medio ambiente”.

Sin lugar a dudas, es una gran apuesta por un método de transporte más sostenible y ecológico. Además, supondrá un importante ahorro económico para Inlagri en lo que respecta al gasto en combustible.

No hay comentarios

Dejar respuesta