El aeropuerto de Bruselas adquiere vehículos de gas natural y eléctricos para renovar su flota

0
764
Aeropuerto de Bruselas

El aeropuerto de Bruselas ha anunciado una importante renovación de su flota de vehículos con la adquisición de un total de 40 vehículos de gas natural así como de 30 autobuses eléctricos. Una flota de vehículos que se irá incorporando a la actual durante los próximos dos años. Una forma de renovar los vehículos actuales de manera escalonada.

Esta adquisición viene englobada dentro de un ambicioso plan que la empresa de aeropuerto bruselense está llevando a cabo para reducir sus niveles de emisiones de dióxido de carbono y, a la vez, mejorar la comodidad de los pasajeros durante sus trayectos dentro de propio aeropuerto.

Centrándonos en los vehículos propulsados a gas natural, deberían conducir alrededor de las instalaciones aeroportuarias dentro de dos años. Mientras que durante los años http://espfarmacia.com venideros los vehículos de servicio serán reemplazados de acuerdo con las necesidades, pero siempre apostando por combustibles más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Y es que los vehículos propulsados mediante gas natural emiten hasta un 90% menos de contaminación general y un 20% menos de CO2 en comparación con un vehículo de mecánica convencional.

Por otra parte y a modo de titular, también es interesante señalar que el aeropuerto de Bruselas contará con 30 autobuses eléctricos y, además de adquirir dichas unidades, también confirma que instalarán toda una serie de puntos de recarga eléctrica y adaptar la red de suministro eléctrico. Se espera que los autobuses eléctricos entren en funcionamiento a principios del año 2018.

No hay comentarios

Dejar respuesta